11/4/13

Hermanitos gatos; uno fue rescatado pero el otro sigue en la calle abandonado! URGENTE EN ADOPCIÓN

enviado por  angie 
sagi_1996_2@hotmail.com

Me encuentro muy preocupada por un gatito  que veo siempre en la calle. Yo lo recogería pero es que ya tengo 2 y mi mama no quiere. 

 Hace 5 meses este gatito  y su hermanito estaban en la  calle , nosotros recogimos  a uno pero  el otro se quedo allí, lo deje pensando que alguien lo iba a recoger, pero hasta ahora nadie lo recoge.

Ahora me da mucha pena verlo, a veces le pegan y lo botan ,y en ocasiones come  alguna comida que encuentra en el piso,  y para sucio ,por favor ayúdenme

En ocasiones le doy comida , pero no sé que hacer  por que pienso que se puede acostumbrar; y no tengo los recursos para  tenerlo.

Ayúdenme ,prometo que si  lo adoptan se los entrego bañadito,  bien peinadito y despulgado.

no puedo tenerlo (por mi mama) , y me da mucha pena que este en la calle, con frio y durmiendo en la calle sin comida. 

6482230
Angie Alexandra o Wendy cristina