17/4/13

Han nacido en el estacionamiento de un edifcio! Gatitos y mamita felina URGENTE EN ADOPCIÓN LES PUEDE PASAR ALGO

enviado por  paofalconi@gmail.com

hace unos tres meses que apareció una linda gata en el edificio donde vivo y desde que la ví la estoy alimentando ya que estaba flaca y la verdad me dió mucha pena, de pronto la vi más gordita y era que estaba preñada. El tema es que la gata ha parido 4 gatitos hermosos en la cochera del edificio y ya los vecinos se están dando cuenta ya que los bebés maullan al igual que la mamá gata. Los bebes deben de tener 1 mes y 1/2 creo aproximadamente y ya comen alimento balanceado, no se si son hembras o machos, la mamá es súper dócil pero los bebes no se me acercan mucho.Yo me comprometo en esterilizar a la mamá.Necesitan hogares MUY AMOROSOS
Necesito que por favor de ayudes en difundir la historia a la brevedad ya que no quiero que les pase nada a la mamá y los bebés.
Los podemos hacer esterilizar cuando cumplan 4 meses.
Adjunto fotos.
Paola Falconi
987709587
989241545