23/7/12

Sigo esperando que alguien me adopte! Vivo en la U. San Marcos y duermo bajo la lluvia! PELUCHE EN ADOPCIÓN

Hace mes y medio me han visto caminar por San Marcos, en búsqueda de comida. Me vieron flaquito y desnutrido y me dieron de comer. Los primeros días, los perros de alrededor me quitaban la comida que me ofrecían. ¡Ahora ya conozco el horario en el que no me cruzo mucho con ellos!

Estoy muy débil, pero hoy me he sentido mejor después de comer. ¡Pude correr un poco y jugar con quien me alimentó! Cruzo varios puentes y pistas para llegar a la universidad. Me encantaría tener a alguien que me quiera. En estos días, estoy durmiendo bajo la lluvia.

¿Sabes quién puede adoptarme y darme cariño para no vivir en la calle? ¡Yo me adapto a todo, soy muy cariñoso y muy fiel! Las personas que me están alimentando ya tienen diez perros, por eso no puedo ir a vivir con ellos.

Dicen que soy churro y que soy de tamaño mediano. Poco a poco estoy confiando en los humanos, porque antes me daban mucho miedo y corría lejos de ellos, inclusive cuando me daban de comer. Dicen que soy ideal para alguien que quiera ser mi mamá.

ME ENTREGAN VACUNADO, BAÑADO Y PERFUMADO

Quien quiera tenerme llamar al:

993117454 (Preguntar por ALESSANDRA)

¡Gracias por ayudarme a conseguir un lugar donde vivir!