29/7/12

Por un hogar para Gringasho! Los vecinos lo amenazan :(

Hola ! necesito su ayuda. este perrito llamado Gringacho se encuentra en la calle  y los vecinos del lugar ya se estan cansando de verlo ahi y al parecer hay gente que le quiere hacer daño (dar bocado). necesitamos sacarlo de la calle. yono tengo el espacio i siquiera para tenerlo como temporal. la persona que me escribe mas abajo es una amiga mia que me aviso del caso y se compromete con el alimento hasta conseguirle un hogar. yo me comprometo a realizar la esterilizacion del perro , pero necesito gente que nos ayude con un temporal y poco a poco buscarle un hogar. por favor, podemos sacar este animal de la calle si nos ponemos las pilas y cada quien pone un granito de arena.

espero puedan colaborar con nosotros y ademas reenviar este correo a sus contactos.
Muchas gracias
Déborah
paola.risco@gmail.com
dgtravezan@hotmail.com