18/7/12

Quiero olvidar todo lo que he sufrido. Dame una familia por favor! Blanco en adopción! Está vacunado y esterilizado

"BLANCO" MALTRATADO. AHORA EN BUSCA DE UN HOGAR


Blanco es un perro especial que te cambia la vida.

Es increíblemente inteligente. Tiene aproximadamente 2.5 años. Lo encontramos al costado de una gruta, muy desconfiado y tenía miedo de cruzar la pista. Ya llevaba varias noches sin comer, dentro de las rejas, hasta que se animó a seguir a mi hermano, con el que había empezado a jugar.

Desconfía mucho de los humanos, pues al parecer, lo golpearon y abandonaron de chiquito. El encontrar personas que lo quieran lo hace muy protector y capaz de defender a su dueño con su propia vida. Le encanta que lo acaricien.

Necesita ser el único perro de la casa, que le presten atención, que le enseñen trucos, que hablen de él delante de él, que lo hagan correr y jugar. Blanco es compañía y se sienta junto con uno, siempre en actitud vigilante. Siempre alocado y algo tosco, no lo recomendamos para niños. EL NECESITA ALGUIEN MAYOR QUE SEA DEPORTISTA, ANIMOSO, DE CARÁCTER JOVIAL Y ESPÍRITU LIBRE.

Se cree Napoleón y siempre buscará estar sentado en el más alto de los muebles (su trono). Es brillante, fiel y único en su especie. Tiene a una nana que lo supervisa y a la que quiere mucho (se llama la Gringa, ver foto arriba).

ESTA VACUNADO, DESPARASITADO Y ESTERILIZADO.

Quien quiera tenerme llamar al:

993117454 (Preguntar por ALESSANDRA)

¡Gracias por ayudarme a conseguir un lugar donde vivir!