29/7/12

Mechita tiene 1 SEMANA para encontrar hogar ¡¡Ayúdala a no volver a la calle!!



Mechita tiene apenas un año pero ya conoce toda la crueldad de la que puede ser víctima un animal sin hogar. Nació en la calle, creció en ella recibiendo golpes, fue pisada por decenas de perros cuando estuvo en celo, quedó preñada, dio a luz sola debajo de un auto abandonado y le robaron a sus cachorros.

La verdad es que Mechita ya había perdido totalmente la confianza en la gente y cada vez que alguien se le acercaba solo atinaba a correr, no quería saber nada de nadie. Por eso pasaba casi todo el día en el huequito que hizo debajo de ese auto abandonado. Le tenía terror a las personas. Y es que en la calle la golpearon, la patearon y le echaron agua hirviendo cuando estaba en celo y la perseguían muchos perros.

Para rescatar a Mechita tuvimos que hacerlo entre 10 personas. Cuando la logramos coger nos partió el alma ver el miedo que nos tenía, estaba aterrada y solo temblaba. No quería salir de una esquina ni comer. Hoy Mechita, ya en un hogar temporal, es otra perrita, ha recobrado la confianza en la gente y podría decir que hasta la veo sonreir. Pero su historia necesita una cosa para tener un final feliz: una familia.

Si te animas a darle a Mechita lo que más quiere en el mundo llama al 993595656 o escribe a heidipaiva@gmail.com ella es una chatita que será entregada esterilizada, vacunada y desparasitada. Y es amorosísima. Ella espera por tí.

Ayúdala difundiendo su historia, muchas gracias!