18/7/12

Preciosa michita de 2 meses espera por hogar muy responsable! Le das una familia?

Tengo una ultima cría de 5 gatitos que tuvo la gatita que tiene mi abuela la cual rescato de la calle, quisiera que me ayuden a difundir su foto y buscarle un hogar a esta gatita bb yo vivo en una habitacion ademas adopte a una de las 5 gatitas y el espacio es reducido, esta desparasitada es saludable super juguetona, activa y linda, tiene 2 meses les mando la foto para que la difundan por favor me ayudarian mucho porque no me doy abasto con 2 gatitas.
Mi compromiso es de esterilizarla, el compromiso del adoptante que la cuiden mucho y la quieran mucho mucho.
Gatita en adopcion Corazón negro (cartas): Es una gatita bb nacida y criada en casa; esta desparasitada tiene 2 meses es super linda, juguetona y cariñosa. Comunicate si deseas adoptarla a los telefonos 992704122 989000959 ó 127*770 GRACIAS!!!!!!!!!
Muchas gracias.