31/7/12

Linda Sammy rescatada luego de sufrir golpe por atropello YA ESTÁ LISTA PARA SER PARTE DE TU FAMILIA! Es jovencita y cariñosa



Sammy necesita un hogar urgente ! Ella es una perrita que apareció por mi casa. Había sufrido un atropello pero felizmente no fue fuerte.. Los vecinos llamaron a serenazgo para que se la llevaran. Por eso mi mamá y yo la rescatamos ya que teníamos miedo que le hagan algo malo. En mi casa se recuperó de los golpes. Además le pusimos antipulgas y lo que era necesario. No puedo tenerla para siempre porque tengo más animales y una de mis perritas no se lleva con ella.
Hemos ayudado a Sammy con la esperanza de que consiga una familia buena.
Sammy parece que tuviera de labrador con galgo. Tan sólo tiene 8 meses y un mundo por delante. Es cariñosa, juguetona, buena guardiana de su territorio.
Lo que necesita para ser feliz es ser adoptada por alguien responsable.
Entregaremos a Sammy desparasitada y esterilizada. Y sólo pedimos que de vez en cuando y de forma coordinada se nos permita visitarla.
Puede comunicarse a estos numeros 4722-666 o 990576928 o este email anita_baha@hotmail.com