29/7/12

Bekita y Princesa perritas rescatadas en adopción! Han sufrido mucho y MERECEN HOGARES DONDE LAS PUEDAN CUIDAR

Hace unos meses por Abancay a un familiar le regalaron una cachorrita era chiquita y en esos momentos estaba resfriaba le dio pena dejarla, así que se la llevo a su casa, con la intención de cuidarla ella se llama Bekita, y ahi yo iba y la cuidabamos hasta que pasaron unos meses y crecio un poco más y para ese entonces por mi casa (yo vivo en los olivos) apareció una perrita mucho más grande que al principio pense que era de alguien, pero no, al parecer la habían abandonado así que por las noches cuando llegaba de trabajar le llevaba algo de comer y me quedaba un rato con ella, hasta que me tomo confianza, pero habían personas que no la querían los niños le tiraban piedras, las señoras por miedo le tiraban agua para que se valla a otro lado y un día dandole de comer, una señora que estaba ahí con otra que salio me empezaron a hacer problemas empezaron a gritar a insultar vulgarmente y ha amenazar con que cualquier día le daban veneno o como decían ellas que le iban a dar vuelta, todo eso me lleno de frustración y no me aguante y les reclame como podían hablar así de otra vida con que derecho es cierto que esa perrita andaba a la defensiva, seguramente por lo que había vivido quizá la trataron mal antes y obvio que si alguien le tiraba piedras o agua no precisamente la ayudaban a que supere lo que haya vivido antes, y así fue como este familiar que le conte esa misma noche la llevo a su casa con la intensión de buscarle un hogar donde la traten muy bien la quieran le tengan paciencia y sobre todo le den mucho amor. a ella la llamaba Princesa, (: bueno hasta ahora la llamo así,

Entonces en casa de este familiar estaban las dos, no teníamos mucho dinero pero se veía la manera de comprar su comida y llevarlas al veterinario, pero si de algo no puede tener dudas es que las hemos querido mucho y no las hemos tratado mal, quisiera tener mas dinero y una casa mas grande donde poder tenerlas pero no lo tengo y es por eso que hemos tenido que tomar esta decisión, lamentablemente en la casa de este familiar donde están las dos babies han empezado a ponerse mal la situación nadie quiere que esten ahí se la pasan peleando, renegando y pidiéndole que las saquen de ahí eso me duele pero me duele más imaginarme que esten en un lugar donde no las quieren solo uno pero el no esta todo el día en casa, es por eso que quisiera que me ayude a encontrarles un hogar donde puedan encontrar paz y mucho cariño.

karito16_4@hotmail.com