16/7/12

Por favor quieren vivir! Dame un hogar URGENTE! Me quieren envenenar :´(

Mis estimados  amigos,por favor ayudenme con este caso,necesito rescatar con caracter de suma urgencia a esta perrita,antes de que sea envenenada. 
Hola amigos mi nombre es esperanza, soy una perrita peruana, que ahora me encuentro sufriendo más que nunca; toda mi vida mis dueños los que se suponen me deben querer y proteger, siempre me han utilizado para su beneficio, haciéndome reproducir y vender mis cachorros, a pesar  de eso no me dan de comer, ni siquiera tengo agua, me golpean, y lo peor me tienen amarrado con una soga corta que daña mi cuello, mi cuerpo está lleno de heridas de los golpes que me causan al pegarme, con palos y patadas que me propician, lo peor es que me maltratan sin razón,y cada día tengo menos fuerzas; cuando yo lo único que les he dado es amor incondicional y fidelidad.
Sé que están pensando en envenenarme para deshacerse de mí, necesito salir de este infierno pronto, por favor ayúdame a encontrar un temporal, o una familia que me adopte, y me proteja, y me dé la oportunidad de conocer la felicidad que tanto anhelo no me abandones a mi suerte.

Soy de tamaño mediano y tengo 3 añitos.
María Mejía
Telef.4564279
Cel. 996169250