13/7/12

DAME UN HOGAR! He sufrido mucho pero si me adoptas mi mundo puede cambiar! Linda perrita rescatada en adopción! YA ESTÁ ESTERILIZADA

PERRITA MALTRATADA AHORA EN ADOPCIÓN 
Soy cruce con doberman y pastor alemán. Ayer me han llevado a esterilizar, porque después de mucho esfuerzo, lograron espantar a todos los perros que querían morderme.
Les tengo miedo a los hombres con mochila. Dicen que algo me deben de haber hecho cuando era más chiquita.
Nunca he dormido en una casa. Soy un poco miedosa, pero igual confío en los humanos.

Soy muy dulce y noble. ¡Estoy aprendiendo a jugar! Sé que soy grande y que por eso es más difícil que consiga un hogar, pero quiero hacer feliz a la persona que me de un hogar para vivir. He sufrido mucho y sabré valorar cada muestra de afecto que me den.

No tengo problemas con convivir con otros de mi especie. 
Soy muy dulce, pacífica, tranquila y ¡¡¡¡MUY FRIOLENTA!!!!
Quien quiera tenerme llamar al: 
993117454 (Preguntar por ALESSANDRA)
¡Gracias por ayudarme a conseguir un lugar donde vivir!
emhtmk@hotmail.com