11/7/12

Cachorritos rescatados buscan hogares! Los encontraron en la calle en una bolsa :'( Será de talla pequeña

Anoche llegaron a mis manos dos cachorritos hembra y macho , cruzes de raza pequeña , me los entregaron en una bolsa rescatados de su mama q los estaba malñtratando , tienen aproximadamente mes y dias, desafortunamente yo no me los puedo quedar por eso acudo a ustedes con la esperanza que los puedan albergar , por favor indiquenme si me pueden ayudar y que condiciones existen. Estos perritos ya han sido desparasitados.

Espero me puedan ayudar a encontrarles un buen hogar
.................
  • AVISO DE PERRITOS ENCONTRADOS

    Hembra y Macho , 1 mes y 10 dias de edad , se encuentran desparacitados, necesitan muxo amor y cuidado por ser aun pequeños , el negrito tiene un defecto de nacimiento en sus ojos.

    Se rescataron en la calle en una bolsa de plastico , se necesita Hogar urgente.

    Adopciones con Eimi Noe : 943170652