16/7/12

Brandon perrito que sobrevive en la calle NECESITA UNA FAMILIA! Loa vecinos lo amenazan

Ayudaaa para este pequeño que lo encontre hace unos dias, le digo brandon, es super docil y cariñoso, urgente un hogar temporal o Adopcion para brandon, es un perrito que encontre, cuando le llevaba comida a negrita otro casito que ayudo, estuvo cobijado en una mecanica que lo tuvo encerrado unos dias sin agua ni comida,  cuando le iba a dar comida a negrita el olia y lloraba y rascaba asi lo descubrimos , tocamos habalamos con el hombre dueño de la mecanica para darle comida,  a los dos dias que se dio cuenta que brandon es super tranquilo y docil y no le servia para cuidar su mecanica de carros, lo hecho deajandolo en la calle, ahora no tiene ni donde dormir , duerme por las esquinas pero la gente lo para botando porque no qieren perritos en la zona, y me amenazaron cuando me vieron llevandole comidita que me lo lleve o le daran bocado , temo le hagan daño,  el aparecio porque dicen los vecinos que lo arrojaron de un carro, estaba triste y confuso, se refugio en esta mecanica donde solo usaban para cuidar y lo maltrataban al darse cuenta que el ..es muy docil lo hecharon a la calle, estaba super flaquito, ahora esta gordito le estoy llevando comidita lo mas que puedo, pero me  falta ayuda porfavor sola no puedo con el caso , si desean apoyar a brandon, es un perrito super docil y cariñoso se ve que es de casa, aprox 1 añito y medio, esta sanito y lleno de amor para dar alguna familia que le brinde hogar para sacarlo pronto de la calle, ya que lo vecinos son malos y amenazan con darle bocado a todo perro que aparece y como me vieron darle comidita me amenazaron que me lo lleve, el tema es que no tengo donde llevarlo  ni recursos , porfavor  ayuda pra brandon antes que le hagan daño o lo lleven a votar a otro sitito donde no lo pueda ayudar, comunicarse al 971157188-997410581, falta apoyo par asus vacunas y comiditaa, se ve que es de casa, es super docil y come bien comida para perrito,  miren sus fotos parece cruze de pastor aleman es color caramelo , es mediano chico vean sus fotos es lindoo y muy bueno y noblee, difundirr