21/9/11

ADOPTADA!Wanka en adopción! Cachorra de 2 meses rescatada mojada y temblando de frío necesita UN HOGAR!

ADOPTADA

A esta perrita la recogi en el mercado que esta cerca a mi casa el dia de ayer sabado 21 de agosto, lamentablemente aqui abundan los perros sin hogar pero esta era demasiado pequeña para dejarla alli y aunque se nota vivaz y aparentemente sana.

Es seguro que no tiene mas de una semana en el mercado pues mi hija ya la habia visto unos dias antes, pero no se atrevio a recogerla porque ya teniamos a otra perrita y como tengo gatos y mi propia mascota, pues no la recogio ...pero ayer que hacia las comprar la vi tan desvalida, toda mojada y llena de barro, dormia temblando de frio, no me atrevi a dejarla asi que un problema mas en mi hogar pues como algunos saben no tengo el apoyo de mi familia, las tengo en un sitio chiquito de mi techo no las puedo tener junto a los gatos y mi perrita.

La bañe porque no la podia dejar asi, comio mucho, pobre,cuanto habra sufrido de hambre y de frio,y luego de abrigarla con una pequeña frazadita durmio toda la tarde, esta bien panzoncita, todavia no la puedo llevar al veterinario, pero mañana sin falta la llevare para desparasitarla, le pusimos temporalmente wanka, no pasa de los dos meses, como dije es bien juguetona, claro por su edad, y le gusta que le hagan dormir en los brazos, amigos esta perrita necesita un hogar que la quiera y la considere una mas de la familia, la entregare con todas sus vacunas, necesito que sea adoptada porque como ya tengo 6 bebes entre mi cuarto y un espacio de patio que agarre sin permiso de mi madre, no me alcanza para alimentarlos a todos, ayudenme a difundir por favor, gracias
hoy ya esta vacunada, esta mucho mejorr...
jeannette karina vera usqui
meligerald@hotmail.com
mi numero de telefono es 2834386
y de cel es 943576996