21/9/11

Perritas quedaron en el desamparo tras la muerte de su papa humano! Se necesita AYUDA, ALIMENTO, HOGARES TEMPORALES o DEFINITIVOS! Es URGENTE

Holas amigos les escribo muy preocupada por este caso que estoy viendo ,recuerdan el caso del abuelito don antonio que murio y sus perritos quedaron dentro, todos fueron a diferentes temporales y solo 3 han sido adoptados , estas perritas no tenian a donde ir pero se les pudo conseguir un temporal donde el costo es por cada una 50 soles , es decir al mes debemos pagar 150 soles , y aparte dejar la comida que comen un promedio de 1k y medio diario. 
unas chicas estuvieron ayudando con el hospedaje pero de pronto ya se desentendieron del caso , yo he estado ayudando con comida o dinero de la manera que se pueda , pero ahora me llamo la señora diciendo que le han dicho que las duerman por que no hay nadie que se haga cargo de ellas , yo le he pedido que no lo haga y que ahora yo me hare cargo de ellas , hasta conseguirles un hogar .
seria ideal un hogar para ellas o un temporal donde trasladarlas donde no cobren hospedaje , pero mientras se necesita urgente ayuda para pagar el hospedaje de este mes y del que paso , asi como ayuda con su comida balanceada que es lo principal ya que no tienen que comer , la señora se comprometio a seguir cuidandolas y no hacer caso de lo que le dicen de dormirlas, pero debo conseguir lo mas urgente la comida, ya que a veces no tienen que comer .
por favor no dejen de ayudarme con este casito muy urgente
 
Milagros Granados. 
(HOGAR TEMPORAL EL MILAGRO)
4642269 - 997966607


Conocenos en este video:


Encuentranos en facebook: