23/9/11

Se necesita con URGENCIA HOGAR para gatita preñada! No tiene adónde ir! Sin fotos

Por favor, se necesita con urgencia adopcion para una gatita muy joven, aproximadamente 5 meses de edad, que esta a la vez preñada y en cualquier momento va a tener a su cria. Es color gris con blanco. Esta flalquisima. Esta gatita no tiene casa, se esconde entre las plantas de las casas, si puede, sin embargo, es muy educadita y tranquilita. Es muy dulce y tierna y amorosa. Se nota que es de casa. Algunas personas de la cuadra le dan algo de comer y yo trato de darme un tiempo para verla llevandole comida y haciendole compañia. Pero ya requiere de otra clase de atencion y cuidados. Ya se cansa al caminar y veo como busca una casa para entrar y descansar del frio, etc. pero la sacan con malos modales. Yo tengo otros animales en el depa sino me la llevaba. No quiero que sufra. Necesita una familia que vele por ella por favor. Mayor informacion al telf. 445-3929. Mil gracias.

Carmen