24/9/11

Tres michitos HERMOSOS esperan por tí! EN BUSCA DE BUENAS FAMILIAS! Matías, Camila, Fabricio EN ADOPCIÓN!

somo 3 hermanitos ya tenemos 1 mes y 10 dias // y necesitamos un hogar en donde nos cuiden y quieran, nos protejan y nos mimen // nuestra madre fue encontrada por mi abuelito jefry //y pues ya estabamos en su barriguita calentitos esperando nacer// sno puede hacerse cargo de todos nosotros aunque por ahora el nos cuida , en el lugar donde vivimos no desean muchos gatitos , me apena un poquito , pero sabemos que habra alguien en el mundo que pueda acogernos yo me lmatias soy de color caramelo casi color miel soy lel 2do en nacer , tengo un hermanito llamado fabricio es de color oscuro con rayitas el es muy tranquilo,y muy jugueton,siempre me muerde la colita, mi hermanita camila es gemela de fabricio ella si es la más alegrey le gusta tomar bastante lechesita, es la menor de todos pero es muy traviesa :) nuestra hermana brenda y misti ya se fuerony nosotros tambien queremos un hogar .. :) por favor necesitamo a unos papis que nos quieran de verdad..... comunicarse al correo :piero_runi@hotmail.com
yamiyugi144@hotmail.com a los telefonos: 956021265 jefry barrientos 987675384 pedro ayala