20/9/11

5 gatitos abandonados dentro de una caja en ADOPCIÓN URGENTE! Los dejaron cerca a un lugar donde vive un pitbull... CORREN PELIGRO!

Hola amigos una desgracia mas...  abandonaron a 5 gatitos en una caja en el parque donde vive un pitbull ... Tratamos de no pensar en eso, pero es imposible y además, que persona que valora la vida los dejaria ahi sabiendo el rriesgo que corren con el pitbull quien ya en una ocacion destroso a un gatito que estaba abandonado en una caja ...

Qué lindo sería que cada familia tuviera una mascota y la amara como se ama un hijo, seguramente no veriamos jamás animalitos abandonados pero, quién le hace entender a toda esa gente que los animalitos también sufren y no se les puede tratar como objetos o botar como si fueran un trasto inservible. 
Si tu respetas la vida que esta historia no quede solo en palabras tu puedes contribuir en que esta historia triste tenga un final feliz. 

Ayudanos a ayudar porfavor ... los gatitos necesitan alimentos son bebes necesitan su lechesita y un hogar que es lo mas importante no le des la espalda
 LA INDIFERENCIA ES IGUAL AL ABANDONO numero de ayuda 994387839 pregunta por la Srta. EVA