16/9/11

Linda Boxer BUSCA HOGAR! Fue rescatada desnutrida y triste pero ya está RECUPERADA! Dale una familia!

Ahora recuperada.


Antes recién rescatada... estaba desnutrida y muy triste vagando solita por las calles.

Estoy poniendo en adopcion linda Boxer atigrada, la encontre vagando por mayorazgo totalmente flaca, no pude contener mi pena asi que me la lleve, la lleve al veterinario, la desparasitaron, la bañaron, la perfumaron y la vacunaron con la sextruple, el veterinario dice que tiene de 5 a 6 años y estuvo dando de lactar por eso esta muy delgada, pero esta totalmente sana. Es una perra muy noble, bien mansa tanto que cuando esta comiendo te acercas o le quitas la comida y no te gruñe, hasta ahora no la he escuchado ladrar a no ser por juego, asi que no va a molestar a los vecinos ni tampoco despertarlos de madrugada, solo falta alimentarle bien, en la foto esta ya más subida de peso a como la encontre. Ideal para niños. No me la puedo quedar ya que tengo 2 bebes y una recien esta empezando a gatear. Los interesados me pueden llamar al 3456-430.