20/9/11

Preciosos michitos recién nacidos han luchado por sobrevivir y hoy ESPERAN UNA OPORTUNIDAD!

Apenas han abierto sus ojitos a la vida y se encontraron lejos de su madre,metidos en una bolsa, en medio de un parque, del frío y de lo que más duele: la indiferencia humana.
Así los encontraron dos jóvenes: Enrique y Paula, quienes decidieron cambiar los destinos de estos michitos y en estos momentos se han convertido en padres sustitutos de estos cuatro bebés, los están atendiendo con mucho cariño y dedicándoles todo su tiempo.
Los alimentan, los limpian y les dan las atenciones que todo bebé debe tener... Aún no han cumplido el mes de nacidos y la vida les ha dado una oportunidad...
Son tres hembritas y un machito a los que se está ofreciendo en adopción. Los bebés serán entregados desparasitados y con antipulgas y se coordinará con las familias para que més adelante las hembritas puedan ser esterilizadas.
Ellos han sobrevivido por alguna razón!!! Tú puedes cambiar sus destinos y hacer parte de tu familia a alguno de estos preciosos bebitos. Por alguno de ellos puedes comunicarte con Paula al 255 0114; Erla al 2548556; 990739762; enrique_trival_15@hotmail.com