1/9/11

Gatitos rescatados necesitan de tu ayuda! ADOPCIONES Y ALIMENTO! Dales una manito!

Hola,me llamo Mayra y hace algun tiempo ayuda a animalitos en aprietos,ya sean abandonados o maltratados...
Siempre que traigo un gatito a mi hogar es con la intencion de conseguirles un buen adoptante y eso es algo que asi nomas no ocurre...algunos de estos mininos estan esperando hace 6 o 7 meses y nadie los adopta y lo peor de todo es que la mayoria no se da cuenta que un gatito mediano o adulto puede ser igual o mejor que un gatito bebe ....
tengo gatitos de dos meses,de 4 meses,de seis,siete meses y de un año en adelante..tanto las hembras como los machos estan operaditos para que no se reproduscan y todos estan sanitos y son muy limpios y amorosos.(las fotos estan mas abajo)
Si puedes colaborar con alimento para estos gatitos sera de gran ayuda ya que diariamente comen un kilo y medio de alimento balanceado...
El alimento que comen es,cat chow,whiskas,friskies
(NO RICOCAT porque les da diarrea)
^en los mencados o en veterinarias estos alimentos a granel cuestan 9 o 10 soles el kilo que es mas barato que en supermercados^
Tambien pueden ayudar con camitas o colchitas de polar para que resistan este invierno y esten super abrigaditos.

No pido nada para mi,solo para ellos para que puedan estar bien,sanos,bien alimentados hasta que encuentren un hogar.

Si desean venir a mi casa a adoptar o traer alguna ayuda para ellos las puertas de mi casa estan abiertas y en caso no puedan veni por una cuestion de tiempo o distancia yo ire a recoger la ayuda a donde ustedes me indiquen...
Mil gracias y que Dios bendiga sus corazones..
Mayra Liu Opisso
cel:986068893