Sally es una preciosa cruce de ovejero a la que semanas atrás se rescató de un Centro de Salud de Chorrrillos, y adonde ya la habían condenado a muerte pues era una perrita sin hogar y no podía permanecer allí.
Cuando nos enteramos del caso, nos explicaron que el Director de ese Centro había mandado a envenenarla. Por esa razón, se procedió a sacarla urgentemente y se le pidió a una persona que la tuviera en su casa sólo por unos días hasta que consiga un hogar.
Lamentablemente, ha transcurrido casi un mes de su rescate y la preciosa Sally aún sigue esperando, y lo peor de todo es que ya no puede permancer por más tiempo en casa de esta persona que generosamente le tendió la mano....
Hoy estamos muy preocupadas por su futuro...¡¡¡¡NO TIENE ADÓNDE IR!!!! ... Nos sentimos muy mal por ella mientras la vemos jugar y correr, sin imaginarse el problema que tiene.
No queremos regresarla a la calle, porque sería condenarla a una muerte lenta..De allí la sacamos y allí sufrió mucho...
Nos han sugerido que la hagamos dormir... pero no es justo pues ella es una perrita muy joven, amorosa y llena de vida... y en estos días tendremos que tomar una determinación...Nos encontramos desesperadas.
Por favor, ayúdennos a darle un hogar a esta linda niña. Ella no tiene la culpa de lo que le sucede...ella vino a este mundo a dar felicidad..y miren cómo fue tratada...la echaron de su hogar...la condenaron a la calle, a sufrir maltratos, poniendo en peligro su vida.
Sally tiene un año y medio, está esterilizada, desparasitada y lo más importante: ES MUY AMOROSA Y QUERENDONA...le encanta jugar y correr...
Dale un lugarcito en tu vida!!!!
Comunícate con Erla al 2548556; 992461050 o a los correos erlavilcara@gmail.com; ervg24_5@hotmail.com