Este precioso cachorrito de 2 meses y medio, Emilio, fue llevado por sus dueños al consultorio del Dr. Martínez para que lo eutanisara. El motivo, Emilio tenía sarna y los dueños prefirieron dormirlo antes que iniciar un tratamiento.
El Dr. les explicó que la sarna no es problema y que incluso, la eutanasia les iba a salir más caro que el tratamiento, pero sus dueños no entendían y exigieron que lo durmiera. Bueno, Emilio no fue eutanisado, y no precisamente por la generosidad de sus dueños, sino porque una persona de buen corazón decidió cuidarlo hasta que termine su tratamiento. Se le buscó un lugar adonde pudiera permanecer hasta que sane y estuvo temporalmente en casa de María Julia, quien lo ayudó a recuperarse todo este tiempo y de quien estamos muy agradecidas.
Ahora, Emilio está sano y necesita con urgencia una familia a quien darle todo su cariño.
Emilio será medianito. Tiene sus vacunas completas, está desparasitado y con antipulgas. Sus ojitos son muy grandes y vivos; y es muy juguetón. Ideal para una familia con niños.Por él puedes comunicarte con la señora Jesús al 2580839; 947426907 ; con Erla al 2548556; 992461050; ó a los correos erlavilcara@gmail.com
Por favor, ayúdennos a difundir su caso...no sabemos adónde llevar al pobrecito.