27/4/11

Mila perrita rescatada busca una familia que la pueda dar todo lo que necesita!

Esta es la historia de una perrita de raza mestiza a la que mi esposo y yo le hemos puesto Mila, la rescatamos de un mes de nacida y ahora ya tiene un año, la verdad yo quisiera quedarme con ella pero ya no podemos seguir con ella por motivos economicos ya que tenemos gastos por motivos del nacimiento de mi bebe y ahora tampoco tenemos el espacio suficiente para que ella este jugando y no me gusta que se encuentre mal ni se deprima porque se puede enfermar y eso nos doleria muchisimo puesto que ella es como una hija para nosotros.
Quien esta interesado en su adopcion puede llamar a los telefonos 992959634 de Catherine Vargas o al 989392085 de Joseph Otero.
Gracias por ayudarme a darle uun buen hogar a mi perrita.
 
PD:
Por el momento no tengo una foto de ella pero se la voy a enviar en cuanto la baje a la maquina.