24/4/11

Perrita en adopción URGENTE! Por venta de casa... la pobre perrita se queda sin hogar!

Tengo una perrita para dar en adopción
 
Buenos días, tengo una perrita para dar en adopción
Ella es cruce de labrador, color hueso
La tengo desde cachorrita, ahora ella tiene 5 años
Como la casa en que vivíamos con mi madre y hermana, la vendieron, cada uno se compro un departamento.
En mi caso vivo solo en mi departamento y salgo temprano a trabajar y regreso por los general a las 21.00, igualmente es el caso de mi hermana.
Perla como se llama mi perrita, nunca la saque a la calle porque siempre salía temprano y regresaba muy tarde, en ese tiempo no había problema porque en casa teníamos un amplio jardín en el cual Perla correteaba y hacía sus necesidades, las cuales después se recogían
Recurro a ustedes, porque estuve buscando a donde colocarla, pero no lo he conseguido, y el próximo lunes 25 de abril se entrega la casa a la persona que la compro, (empresa constructora) que va a demolerla y construir departamentos.
Perla es muy cariñosa, pero también territorial, además de ser una excelente guardiana
Por favor evalúen la posibilidad de recibirla en adopción de lo contrario voy a tener que dormirla, lo cual no sería justo porque ella esta sana
 
Muchas gracias por su tiempo
 
Mag. Ing. Gustavo Yáñez WendorffTeléfono casa (511) 256-1162 Teléfono oficina (511) 317-3000, anexo 3361 Teléfono directo oficina (511) 317- 3361 Celular (511) 999923311 MoviStar RPM #985546 MoviStarCelular (511) 986677655 Claro RPC  Email: guyanezw@yahoo.esEmail: gustavoyanezw@hotmail.comEmail: guyanés@sedapal.com.pe