26/4/11

Gatito siamés rescatado luego de atropello necesita URGENTE ser adoptado! ya está bien y necesita HOGAR!

El Sabado pasado (16 de Abril), lo encontre al pie de una casa en la calle Hernan de Soto por Salamanca, no se podia mover y estaba botando sangre por la boca, nariz y hasta por los ojos, lo lleve al doctor, y me dijo que habia sido atropellado y que por efecto del golpe interno era la hemorragia, desde entonces lo tengo internato en la veterinaria y le han aplicado ya antibioticos y otras medicinas para prevenir la hemorragia, por unos dias estuvo cogeando (segun el doctor tambien por el golpe) pero ya se encuentra mucho mejor por lo cual el doctor desistio de tomarle una placa, este gatito es de Raza Siames y tiene aproximadamente 4 años, no tiene dueño y yo no puedo adoptarlo porque ya tengo en casa a dos ShitZus y por el tema del espacio no me lo puedo quedar, porfavor ayudenme a publicar la historia y asi poder conseguirle un buen hogar!!!
Mil Gracias
Fiorella Mendoza Ureta
Móvil : (94)615*9079
Móvil :   9420-92193
fiorellamendoza@gmail.com