29/4/11

Adóptenos....Corremos peligro! Somos cachorritos que hemos nacido DENTRO DE UN MERCADO! y no toda la gente nos quiere ahí!

NUESTRA MADRE NOS TUVO DENTRO DE UN MERCADO...¡¡¡CORREMOS PELIGRO!!!
 
Esta linda madre tuvo a sus siete bebés dentro de un mercado  de VES. la pobre (no tiene hogar) seguramente abandonada como tantas hembritas que salió preñada, buscó un lugarcito y tuvo a estas linduras en un puestito del que ya esta semana vendrán a ocuparlo. La dueña del puesto ha amenazado con echarla, y muchos de los comerciantes, quienes no están de acuerdo pues el mercado no es el lugar para que permanezcan animales, no se les ocurrió mejor idea que elimanarlos apenas nacieron, pero gracias a la intervención de la señora Elízabeth y otras personas de buen corazón, impidieron esta maldad y los convencieron que en unos días los bebés saldrían en adopción y la madre sería esterilizada...
Bueno, el mercado no ofrece ninguna garantía para los bebés y hoy amaneció uno de ellos muerto (al parecer aplastado por unas cajas)...la dueña del puesto retorna estos días y echarán a los bebés a la calle.....¡Es urgente que consigan un hogar!
Los bebés están desparasitados y con antipulgas y a las niñitas se las esterilizará dentro de unos meses para que no corran la misma suerte de abandono que su madre...Serán medianitos pues su madre es mucho más pequeña que un cócker.
Si puedes brindarle tu cariño y tener una buena compañía comunícate con la señora Elízabeth al 7316210 por las mañanas o a  partir de las 8 pm ó al 992431339.
Gracias por difundir el caso.