29/4/11

Perrita con TVT podría ser envenenada por malas personas! Se necesita hogar temporal, alimento y hepatoprotector para ayudarla!

Tiene una triste mirada;  vive en las calles, se alimenta de lo que en el mercado busca diariamente y lo más penoso es que está abandonada y padece de TVT (tumor venéreo transmisible) . Algunas personas del lugar han decidido eliminarla con veneno (que es lo que usualmente se hace por estos lugares)...a pesar que se les ha explicado que dicha enfermedad tiene tratamiento, no entieneden razones, es por eso nos urge un temporal para que esta niña pueda comenzar con las quimioterapias. La semana que viene se inciará su primera sesión de quimioterapias en la veterinaria OASIS de Villa El Salvador.. . cada sesión tiene un costo de S/. 15 y si alguien pudiera donarnos un hepatoprotector (hepatín), además de alimento balanceado, ya que las quimios la debilitarán...o cualquier tipo de ayuda para que podamos devolverle la confianza en el ser humano, a esta lindura.
Las personas que puedan brindar alguna ayuda ya sea con el temporal o los medicamentos, por favor, comunicarse con la señora Elízabeth al 7316210 ó AL 992431339; o al correo eliparra_18@hotmail.com
Se agradece mucho todo tipo de ayuda...este angelito merece una oportunidad...ha tenido la desgracia de perder a sus dueños y hoy tiene una esperanza!!!