4/10/10

Siberianos en adopción!

Por medio de la presente me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo, el día de hoy mi "familia" me dio la mala noticia que Dealer & Eka (mis perros, mis hijos) deben encontrar un nuevo hogar pronto o de lo contrario deberán ser dormidos, estan decididos.
 
Estoy tratando de contactar familiares que viven en provincias o tienen casa de campo que puedan acogerlos sin problema alguno, si ustedes conocen alguna persona que pueda recibir siquiera a uno de mis hijos se lo agradeceré infinitamente. Ellos cuentan con todas sus vacunas y yo correría con todos los gastos necesarios para trasladarlos a su posible nuevo hogar.
 
Dealer & Eka son siberianos (insisto en que son alaska malamute pero es otro tema), hermanos de la misma camada y tienen 5 años, son muy juguetones y traviesos pero a la vez super amorosos y divertidos, adjunto una imagen de ellos.
 
Espero pueda contar con su apoyo y si tienen alguna novedad háganmela saber, gracias.
 
André

antbzkt21@hotmail.com