4/10/10

Chocolate perrita rescatada del abandono de su familia necesita ayuda para curarse!

bueno chocolate es una perrita que conoci x un amigo. el la recogio porque sus dueños no la cuidaban pero de ahi la dejaron sola ella se volvio a escapar y regreso a casa de el, luego me la entregaron pero muy mal estaba aun mas delgada yo la tengo y solo quiero su mejoria me da muxa pena verla asi no le daban cariño ni la cuidaban es por eso el estado en que se encuentra tiene heridas en sus orejas y en su piel tambien sus ojos me partece que tiene una desnutricion pero aqui trato de mejorarla le doy sus alimentos y sobre todo muxo amor es muy carfiñosa y celosa no quiere que nadie se me acerque. Por favor necesito ayuda para curarla. gracias.

POR FAVOR, QUIEN PUEDA AYUDAR A ESTA PERRITA COMUNIQUENSE CON BLANCA AL 5381070, 990301284, O AL 998914600, O AL CORREO: COSTENITA33@HOTMAIL.COM