2/10/10

ADOPTADOS!Preciosos gaturritos buscan familias amorosas!

te mando las fotos de mis gatitos son 5, tres machos y 2 hembras tienen 2 semanas de nacidos, me gustaria conservarlos a todos pero me es imposible, quisiera encontrarles un buen hogar- Como te dije la vez pasada, su mama llegó al techo de mi casa, de hambre. Supongo porque alguien la boto de su casa por ser hembra. Sin querer me encariñe con ella pero tengo un perro que la odia, que lo tengo en en patio delantero de mi casa y en el techo está mi gata con sus gatitos en una casita, (ex casa de mi perro). Los tengo alli por ahora porque mi perro a veces se me escapa y entra. Mi temor es que pueda lastimar a mis gatitos. Ojalá puedas ayudarme, estoy esperando para poder esterilizar a mi gata.
Son hermosos mis gatitos.
Mi nombre es Margot Corimanya, vivo en comas y mi numero de celular es 992144838 , dime por favor que mas debo hacer.
Y muchas gracias por todo.

Margot
mrcr-6@hotmail.com