24/9/09

Se busca hogar temporal que reciba gata mamá con sus recién nacidos! 24.09.09

Al igual que ustedes amo mucho a los animales.
El día lunes de esta semana encontré en el patio muy cerca a mi casa una gata y sus 4 gatitos recén nacidos, al parecer acababan de nacer porque encontré pequeños restos de sangre. Inmediatamente los acondicioné en una caja con trapos limpios, y ahí están.
Actualmente tengo 2 perritos, debido a que ya notaron la presencia de los gatitos, están muy celosos y no quieren comer, no quisiera que se me enfermen. Por ello, les pido por favor, me ayuden a conseguirles un hogar, sólo los podré tener hasta éste fin de semana porque mi familia me está presionando para que me deshaga de ellos, me han dado de plazo sólo hasta éste fin de semana, la verdad que yo quisiera salvarlos, les reitero por favor mi solicitud de ayuda.
Adjunto foto con la gata mamá y sus 4 gatitos bebés.

Mis datos son:
Nombre: Ina Narciso
Móvil: 99737-8056
inarciso99@hotmail.com