19/9/09

Me llamo Tigresa y he sufrido mucho! Mi suerte podría cambiar si me ayudas!19.09.09



TIGRESA tiene aproximadamente 10 meses, es grande, es un cruce de boxer, es muy dulce, cariñosa y buena. Ella no ha tenido suerte en su corta vida, ha pasado por varios dueños, que la maltrataron (tiene una cicatriz en la cabeza) y cojea ligeramente, ahora último sus dueños, unos vecinos de mi cuadra, la echaban a la calle todo el día y la perrita husmeaba en la basura y finalmente aprendió a irse al mercado donde, por su carisma, la alimentaban, sin embargo estaba flaca y como mis hijos y yo, y otros niños del barrio le hacíamos cariño, cuando me veía me seguía así que decidí albergarla, sin embargo, tiene mucha energía y como cachorra que es hace travesuras, así que ya ha roto varias macetas de mi madre y escabardo muchas flores. Yo trabajo todo el día y no puedo jugar con ella como quisiera, mis hijos estudian y están fuera todo el día, mi madre no tiene tiempo ni paciencia, y además está anciana y nosotros tenemos un perrito poodle, una perrita cruzada recogida también y una tortuga asi que ya me prohibió otro animalito.

TIGRESA está vacunada, recién la he vacunado de todo, está desparasitada, está esterilizada y la estoy llevando a un curso de adiestramiento de la Municipalidad de Magdalena, distrito en el que yo vivo para ver si obedece un poquito más, aunque llegamos cuando el curso ya había empezado y nos aceptaron por ser un caso social.

He tratado de encontrar hogar para TIGRESA en estas dos semanas que he estado de vacaciones, pero no lo he logrado, y hoy que tuve que venir a trabajar se me partía el alma, mi mamá tenía que salir y me dijo que la deje encadenada, es una cadena larga pero de todas formas me apena.

He visto que tienes una gran sensibilidad por los animales y por eso acudo a tí para que me ayudes a buscar hogar para TIGRESA, realmente es tan linda, gracias por tu ayuda, un abrazo, y toda mi admiración por tu coraje y valentía.

Dios te bendiga,
Carolina La Madrid Triay
461-2932 / 993 013 524
carolina_la_madrid@yahoo.es