23/9/09

Linda cachorrita YANA busca familia muy cariñosa! 23/09/09




Esta linda bebita fue encontrada caminando solita por los pantanos de Villa, no llega ni al mes y medio, fue rescatada y se la llevo inmediatamente a la veterinaria para que fuese revisada y se ha constatado que esta en muy buen estado de salud ya está gordita tambien!!
Me dice el Vet que no pasa del mes y medio, va a ser medianita, es tranquilita, se queda en su camita, no llora por las noches y es recontra juguetona. Aca te paso algunas fotos recientes...ojalá que alguien le sepa dar un hogar, que quiera darle la oportunidad de tener una familia que la quiera mucho porque se la merece. Cualquier cosa te dejo mis numeros, 99-812*1279 o 2510569, si yo no estoy, mi mamá está enterada del tema. Gracias de antemano Tachi. Giancarlo
giancarlodotto@hotmail.com