24/9/09

Gatita rescatada espera URGENTE por hogar! Está en una veterinaria pero no puede quedarse por mucho tiempo! 24.09.09



Buenas tardes
Aquí le mando las fotos de la gatita, en 10 días mas o menos le quito los clavos y la esterilizo y en 7 días mas se le quitan los puntos de la esterilización, o sea que a mas tardar el 5 de octubre ya se tiene que ir, por favor si alguien la quiere seria lo mejor pues yo de ninguna manera la voy a poder conservar.

Esta gatita se recogió en un jardín de media pista, estaba tirada hace dos días sin moverse muerta de hambre. Tenia una fractura supracondilar de fémur, por todo lo demás esta ok. Se operó, tiene ahora dos clavos, y ya apoya y corre con el miembro lesionado, aparentemente la fractura esta consolidándose. Al sacarle los clavos la voy a esterilizar.

Se porta bien. Tiene mas o menos 4 meses, pesa hoy 3 kilos, gano un kilo desde que llego. (está gordita). juega con cualquier cosa, es muy curiosa. Aprendió a dormir en su jaula y no llora por estar algún tiempo allí.. Es muy sociable y busca incluso a los perros para jugar, pero se eriza, no les tiene miedo. Básicamente es ese su carácter y yo creo que puede ser una buena compañía para alguien. Ojala pues sino voy a tener que dormirla pues lamentablemente no se puede quedar permanentemente en la veterinaria., a ver si se puede.

........

Hola, les envío las fotos de una gatita que encontró en la calle una veterinaria de mi barrio. La gatita necesita casa urgente, porque por ahora está donde la veterinaria, pero si no la puede regalar, tendrá que darle fin porque no puede quedarse con ella. Si conocen a alguien que quiera una mascota, o ustedes mismos se animan, por favor, escríbanme a beatricebea2001@yahoo.com o llamen al teléfono 578-5220. También incluyo el mensaje que envió la veterinaria explicando la situación de la gatita. Ella dice que la entregara ya esterilizada, así que no habría que preocuparse por las crías.

Muchas gracias
Beatriz Salazar

beatricebea2001@yahoo.es