19/9/09

Me llamo "Sociedad" y soy un cocker que necesita de ayuda! Me he quedado sin Hogar! ADÒPTAME PARA SIEMPRE POR FAVOR! 19.09.09


Este lindo perrito cocker de 2 añitos de edad se encuentra en adopción urgente. Se llama Sociedad, es el perrito de mi hija mayor. Debido a que nos hemso mudado recientemente y no podemos tener animales en el edificio, decidimos que nuestro fiel Sociedad tenga un hogar donde le puedan dar cariño y protecciòn. Actualmente está en la casa de mi suegra en La Perla, pero como ella no puede cuidarlo ni sacarlo a pasear, el perrito llora y sufre, es un cockerspaniel, desparasitado, de dos años y medio, machito, hermoso, alegre jugueton, es alergico a las pulgas, por eso hay que cuidarlo mucho.
Nosotros estamos apenados por él, pero es mejor entregarlo a una familia buena que sacrificarlo es lo que le dijo a mi suegra el veterinario, debido a que el perro esta acostumbrado a estar en familia y con compañia.
Pueden comunicarse con JAVIER VALDIVIA al 3727608 o al maill: lpperalesbello@hotmail.com

Gracias