30/9/09

Sarita Colita en busca de una oportunidad! Te animas? 30.09.09

Hola!!! Soy Sarita Colita, me bautizaron con Sarita pero como siempre muevo la colita de contenta, me quedé con el nombre de COLITA.
Fui uno de tantos casos de abandono, solo que, a mi me abandonaron atropellada y con fractura de cadera. Fui socorrida y con ayuda solidaria se me operó y hoy me encuentro como nunca, ni siquiera tengo cojera.
Soy una perrita mediana, poco mas que un Cocker y tengo 10 meses de edad aprox. mi color es hueso y mi temperamento es dócil y amigable. Necesito un hogar cariñoso y apacible, me asustan los gritos por el tanto maltrato que sufrí en la calle. He recuperado mi confianza en la gente gracias a los cuidados, amor y paciencia que me han dado. Quiero un hogar igual al que tengo ahora, solo que este es temporal y tienen que cuidar otros hermanitos en desgracia como yo.
Ayudenme a encontrar ese hogar ideal.
Un millon de gracias
Sarita Colita

TF 2654073 - 994716074
Amparo
ascher_97@hotmail.com