24/9/09

Me llamo Petra y mi familia cuando se mude no me llevará! Estoy muy triste!! Deseo alguien que me quiera por siempre! 24.09.09



Petrita es una perrita de 1 año, es una perrita dócil, juguetona, de tierna mirada, le encanta jugar, correr es una criatura inofensiva. Come de todo, comida balanceada y casera, esta al día con todas sus vacunas (cuento con cartilla de vacunación) y desparasitadas. Esta bien cuidada, lamentablemente no puedo tenerla a mi lado mas tiempo, (mudanza) y ella necesita espacio suficiente y tiempo que se le dedique y por mas que la quiera no puedo brindarle aquello q es tan vital. Solo deseo que Petrita tenga un hogar, que le pueda brindar afecto, cariños y atenciones.

Por favor dar repuesta a la brevedad posible, de estar interesados solo escriban a mi correo:
leska_b@hotmail.com
Muchas Gracias.
Leska