20/7/09

Una boxer ha aparecido en un parque de La Victoria!! Necesita HOGAR!! 20/07/09



Amigos Animalistas:

Queriamos informarles que la perrita boxer que apareció en un parque de la Victoria, gracias a Dios, fue rescatada ayer viernes por la noche. La pobrecita está con desnutrición severa y presenta un cuadro inicial de afección cutánea, producida por ácaros. Con un buen tratamiento este alergia se curará de manera efectiva y rápida Para ello se necesita con urgencia darle un baño medicado al menos un par de veces, cuyo costo es de 25 soles cada uno, asi como un tratamiento a base de Ivermectina. Igualmente, se le tiene que hacer análisis de sangre y orina para determinar su nivel de salud, así como desparasitarla. Asimismo, urge donación de comida balanceada para alimentarla lo mejor posible, pues la pobrecita come con mucha ansiedad y premura, dado la falta de alimento que ha sufrido durante su permanencia en la calle. Sería ideal la donación de vitaminas como PET TABS.
En vista al frío que está haciendo solicitamos también la donación de una chompita polar talla 4, no importa si es usadita, lo importante es abrigar a linda Kiara, es el nombre como ha sido bautizada.
No saben lo noble, cariñosa, amorosa y dócil que esta inocente perrita. Es sumamente tranquila, educadita, todo una damita.
Por eso amigos recurrimos a Uds. para que nos apoyen en la recuperación de Kiara, ella tiene muchas ganas de vivir y encontrar una verdadera familia que nunca más la abandone y la proteja para siempre.
Cualquier ayuda o interés en adoptarla pueden comunicarse con la señora Pilar Varillas al 2660717, al 997457630 o al mail:
pilar_varillas@hotmail.com
----------------------------------------------

Kiara les manda bendiciones y les agradece su solidaridad y ayuda.
Amigos este es un caso urgente!!! Ha aparecido hoy una perrita deambulando por un parque de La Victoria. La pobrecita se ve muy desorientada y asustadiza, corre de un lado a otro. Por ello se necesita con suma urgencia ayuda para rescatarla y un hogar temporal o una familia noble que la quiera adoptar. Cualquier ayuda es bienvenida por más pequeña que sea. Uds. saben que lo que más se necesita en estos casos es un lugar donde poder alojar a los perritos en abandono y para ello se necesita medios económicos.
Para ayudar a esta inocente perrita pueden comunicarse con la señora Pilar Varillas al 2660717, al 997457630 o al mail:
pilar_varillas@hotmail.com

Ruego a todos su colaboración...