27/7/09

Perrita que fue atropellada y abandonada ha podido ser rescatada!! PERO ES URGENTE AYUDA PARA SU CIRUGÍA!! 27.07.09

Amigos (as), la perrita ya fue rescatada. Se le sacó placa y tiene fracrura a la cadera (pueden ver la imagen de la radiografía). Necesita cirugia urgente y debemos conseguir juntar 100 soles para la operación + 30 de la radiografia que la debemos.
Pido la solidaridad de todos ustedes a fin de costear la operacion que se realizará el 29 de Julio con el Dr Francisco Cavero Robbiano (de la Encalada en Surco) que nos a dado un precio super especial por tratarse de esta perrita sin dueño.
Tambien se necesita mantitas o frazaditas para abrigarla, pues, por no poder levantarse se moja y hay que cambiarla con frecuencia.
No solo hay que costear la cirugía si no tambien su alojamiento.
Ya sabemos que rescatar un animalito en apuros trae responsabilidades economicas que hay que cubrir y sin el apoyo de quienes amamos a los animales esta tarea sería practicamente imposible. Me apena tener que molestarlos habiendo tantos casitos que estan igual o peor pero no nos queda otra alternativa.
Sarita, como la hemos bautizado, está esperando ser atendida para mitigar su dolor, ya saben que Sarita estaba en celo y los perros que la circundaban empeoraban su estado, su esterilizacion se hará lo mas pronto posible apenas su condicion fisica lo permita.
Eso es todo amigos (as), gracias por su comprensión.

Amparo
2654073
994716074
ascher_97@hotmail,com
(ascher_97 arroba hotmail.com)
Aqui copio numero de cuenta para ayudar a Sarita

la cuenta es del Banco de Crédito a nombre de Gisella Panesi
193-14268364-0-87.

Gracias a quienes ya estan respondiendo a este llamado.

Amparo
2654073
994716074

LEER EL TEXTO QUE CITABA LO SIGUIENTE:

26 de Julio 2009
Perrita atropellada y abandonada
el dia de ayer mientras mis enamorado y yo regresabamos de metro de arriola con canada encontramos una perrita en calle estaba muy delgada y no se podia parar, le dimos un comida y con la ayuda de unas vecinas le pusimos una chompita para el frio y la tuvimos k cargar de la acera hacia un parke para k molestara a nadie hay fue k nos dimos cuenta k no podia pararse y k un hueso le sobresalia de la cadera, las señoras nos contaron k posiblemente la perrita era de un indigente y parece k tambien estaba en celo y k talvez para escapar de los perros cruzo la pista y un carro la atropello en fin eso nadie sabe, yo encantada me la traeria a mi casa pero ya tengo tres enanos ,uno mi rodrigo k tambien es rescatado de la calle ,todos machos imposible k
se pueda kede aki, por ahora unas vecinas y yo le estamos dando de comer y la cubrimos con cartones y plasticos para k no se moje en la noche, por favor chicos se k esto va sonar muy egoista pero necesitamos ayuda no puedo llevàrla a operar por k no tengo los medios necesarios y recien uno de mis hijos ,rocko, tuvo una cirujia en la oreja por k se tuvo k gastar de donde
no habia, si alguien podria ayudarnos, la perrita esta en un parke de la callle mariano pacheco exactamente a la altura de la cdra 5 de la av canada. les agardesco su ayuda de antemano. mas tarde colgare las fotos de este
angelito jacquy diaz