22/7/09

Perrita abandonada por Plaza Vea de SJL necesita ayuda! 23/07/09

Para este caso por favor pueden comunicarse con Karim Alegria, mail: karimjada@hotmail.com . Gracias
Historia:
Hay una perrita abandonada frente a Plaza vea de San Juan del Lurigancho, exactamente en la cdra. 22 de la av. Canto Grande, fue abandonada hace un año!!,ella duerme en la calle, junto a un chifa, me cuenta un señor de la zona que antes donde ahora hay un chifa, había una pollería donde vivía este angelito, y un dia los dueños se mudaron vendieron el local y abandonaron a esta perrita, en la noche me cuentan que le echan agua por que los perros orinan por alli, la veo temblando cuando le alcanzo comida, a veces come me cuentan cuando alguien se acuerda de ella, es injusto lo que le pasa a este angelito, y lo que es peor esta preñada, no se que se puede hacer, yo estoy trabajando toda esta semana en ese local de plaza vea en las tardes, y de casualidad la vi y me acerque y me contaron su caso, como podríamos ayudarla?, ella esta alli hace un año, esperando a sus dueños seguro que la abandonaron, los del chifa no la quieren, imagínate cuando nazcan los cachorros que va a ser de ella y los bebes..., habrá algún albergue que la pueda acoger? no sé ....me da mucha penita no merece esto la pobre, ademas la he visto temblando siempre, puede ser que este enferma, ademas es un poco timida y miedosa , duerme en un pequeño terral junto al chifa, como saben vivo con dos perritos en un depa y no hay manera de tenerla yó, pero alguien tal vez pueda ayudarla!!

La foto se la tome con el cel ojala se vea bien, ella es tamaño regular, cruce con perro sin pelo,es de mediana a grande.
Gracias.
Karim Juliet