21/7/09

Pecas hermosa perrita espera por una familia que la quiera adoptar! 21/07/09

Soy una perrita joven, de menos de dos años. Me dicen “Pecas” por las pequitas que tengo alrededor de mi nariz.

Hace como un mes llegué a Miraflores y vivía en la calle durmiendo a escondidas en el jardín de alguna casa hasta que me botaban y trataba de encontrar otro.

Unos señores me vieron y empezaron a darme comida. Al principio yo estaba muy asustada, pensaba que querían hacerme daño, así que los miraba de lejos y esperaba a que se fueran para comer apurada. Pero con el paso de los días vi que eran buenos, además ellos paseaban a dos perritos que se volvieron mis amigos y yo empecé a acercarme.

El fin de semana me recogieron. Todavía estoy muy asustada porque estoy en una veterinaria mientras la vacuna me hace efecto y me esterilizan; pero ya me dijeron que no pueden quedarse conmigo porque su casa es pequeña y con dos perros (una adoptada), ya no hay sitio.

Por eso necesito encontrar un hogar para cuando salga de la veterinaria. Me gustaría mucho tener una familia porque aunque al principio soy un poco tímida, también soy cariñosa y juguetona cuando ya me siento en confianza.

Si me adoptas voy a llegar bañada, vacunada y esterilizada.
Llamar a los teléfonos 993457163 y 4477787 o escribe al mail: roafroaf@yahoo.com