22/7/09

ABSTENERSE REPRODUCTORES!! labradora en adopción! Se hace verificación! 23/07/09



Hola chicos les escribo para pedirles un super favor, necesito saber si alguien puede adoptar a mi perrita, la tengo desde chiquitita y en verdad es un perro increible, super educado y obediente, bueno, cariñoso con los niños, fiel, y de verdad que no molesta nada, me acompañado a todos mis viajes x tierra y siempre se ha portado increible, yo estoy que me muero de la pena pero ahorita no tengo donde dejarlo y lo tienen en una casa amarrado y realmente es injusto, por eso les queria pedir que reenvien mi mail, quizas alguien tenga una chacra, hacienda, casa grande, playa, o algun sitio donde se pueda quedar la perrita y pueda sentirse mas libre.
la perrita es un labrador hembra y tiene 5 años
se llama sharum, ahi les adjunto unas fotos
mil gracias y xfa reenvien mi mail
yas
yasy00@gmail.com