31/7/09

LAS ASTROGATAS...No cantan pero SI QUE ENCANTAN. Conócelas y Adoptalas!!!31.07.09

Una vez más recurrimos a ustedes para que nos ayuden a seguir salvando vidas y encontrado hogares responsables y cariñosos para estos animalitos que tanto lo necesitan.

ADELITA y LUPITA son dos gatitas con suerte. Al inicio fue mala, mala suerte de encontrarse con humanos despojados de toda sensibilidad, mala suerte de no poder hablar y pedir ayuda más que con sus maullidos...

Todas las noches se escuchaba un concierto de maullidos, se dio varias vueltas a la zona para encontrarlas se tocaron puertas, ventanas, se recorrieron techos y nada. No podia ser tan lejos habian momentos en que los maullidos parecian provenir del mismo refugio, no eran continuos como de hambre, eran más bien como un coro, un coro hermoso.

Fue alli donde la busqueda interna empezó y fue grande la sorpresa al verlas cómodas ensallando maullidos en un cuarto del refugio. Los perros no les habian hecho nada, no las perseguian, no dieron ningun indicio de su presencia y ellas no les tenian miedo, compartian su comida cuando no estabamos, compartian el agua de sus recipientes y asi sobrevivieron. Fue triste ver que al unico animal que rechazaban era al hombre.

Adelita y Lupita fueron arrojadas al refugio no sabemos con que pensar. Tal vez pensaron que los perros acabarian con ellas, tal vez solo querian que fuera su hogar. Sea lo que sea que hallan pensado Adelita y Lupita fueron encontradas a los dos días gracias a su cantar, el mismo con el que hipnotizaron a los perrunos del refugio. Ahora viven, en un hogar temporal, y ya estan reestablecidas y a la espera URGENTE de una familia responsable y cariñosa a las que le puedan cantar y encantar. Ambas tienen 2 meses de edad, estan desparasitadas, despulgaditas y en óptimas condiciones para llegar a un nuevo hogar.

Al ser tan queridas por todas/os, tan dulces, cariñosas, al ser unas grandes cantantes y muy pequeñas para enterarse de su realidad ambas son LAS ASTROGATAS vinieron desde arriba no para cantar sino para encantar...


LAS ASTROGATAS
No cantan pero ENCANTAN

ADELITA la peludita: Mimosa, faldera y con muchos deseos por cumplir.


Adelita.jpg picture by apdaperu

ADELITA quiere una familia con quien jugar

Adelita2.jpg picture by apdaperu

LUPITA la tiernecita: Tierna, juguetona y con muchas ganas de amar.

Lupe.jpg picture by apdaperu


LUPITA quiere un hogar seguro donde estar cómoda y feliz.
Lupe2.jpg picture by apdaperu


Estas 2 gatitas son LAS ASTROGATAS , no cantan pero encantan
Si puedes ayudarlas escribenos a: frebaza-10@hotmail.com (de preferencia) o llama al 2471796 (de no contestar, por favor dejarnos un mensaje)

Adelita y Lupita QUIEREN AMOR MUCHO AMOR
Adelita3.jpg picture by apdaperu