22/7/09

ADOPTADO!Sparky recuperado busca un hogar! 23/07/09



Nuevamente les envío las fotos de Sparky, el fue rescatado en el mercado de Jesus María con varias heridas por mordeduras. Hoy le retiraron los puntos y el dren y está listo para ser adoptado. Va a recibir tratamiento durante 30 dias por Ehrlichia y necesita comida de cachorro durante ese tiempo para superar su anemia y desnutrición. Cuando vaya a su nuevo hogar irá tanto con sus medicinas como con su saco de comida para garantizar que pronto se recupere.
El tiene aporx 6 o 7 años, tal vez menos, por que la vida en la calle les desgastas los dientes. Tamaño mediano, es muy bueno y tranquilo, aunque ya quiere jugar y le gusta mordisquear las botellas de plastico, con las vitaminas y medicamentos se ha rejuvenecido. Se lleva bien con otros animales, perros y gatos.
Es probable que haya tenido un dueño, si alguien vive en Jesus María talvés pueda averiguar por el mercado si lo conocen, porque es muy dificil que un perro sobreviva tantos años solo, ademas su desnutrición y anemia es por la ehrlichia, el no está flaquito y tiene buen apetito, no tiene sarna, ni garrapatas. solo algunas pulguitas pero ya le pusimos antipulgas. aún no podemos bañarlo, vacunarlo ni esterilizarlo, hasta que termine su tratamiento, pero nos comprometemos a hacerlo de forma gratuita si es adoptado.
Por favor reenvien su historia, Sparky merece un hogar amoroso, donde lo cuiden y lo quieran mucho.
Para adoptarlo o apoyarlo con alimento o medicinas escríbenos a clubdelamascotasanborja@yahoo.es o llamame al 476-1023, gracias
Mónica Barreto
http://clubdelamascota.zoomblog.com