4/5/09

Siete gatitos esperan casita!! Fueron encontrados en un parque!! 04/05/09

Te escribo pidiendote por favor que publiques este caso con urgencia porque no puedo tener mas a los gatitos bebes en mi casa...Los encontre en un parque ,hace 2 semanas mas o menos, en mal estado y con frio. Los traje a mi casa, les di de comer y los lleve al veterinario para que los curara y de paso para los desparacite...necesito que publiques este caso con urgencia porque mis padres estan enfadados conmigo y me quieren votar con mis gatos, pero obviamente no voy a dejar que lo hagan pero si necesitan un hogar. Son 7 gatitos en total,4 hembritas y 3 machitos, (ya los veras en las fotos que te adjuntare a continuacion) estan lindos mas o menos tendran unos 3 meses, estan desparacitados y estan comiendo su comidita con normalidad...los numeros de contacto son el 2652827,3331526 o a los celulares 988085491 o al 981148909 preguntar por Priscilla o Yasmin. De antemano, te agradesco por tu ayuda!!!Cuidate mucho!!!Estamos en contacto!!!Byess

Atentamente,
Yasmin Leon // yasmin006@gmail.com