7/5/09

Perrita pequeña ENCONTRADA busca a su dueño o un nuevo hogar!! 07/05/09




Esta preciosa enana se "trepó" al taxi donde iban personas, tratando de escapar aterrada de varios perros que querían pisarla pese a que a ella le dolía mucho. Es muy URGENTE encontrar a sus dueños o a alguien que la adopte. La persona que la alberga sólo estará una semana en Lima. Luego de eso el futuro de la perrita es incierto.
La perrita, de apróximadamente un año, fue encontrada en la cuadra 2 de la avenida Los Héroes en San Juan de Miraflores. Las dos personas en las que ella busco protección oyeron un llanto desgarrador de un perro, pensaron que era alguno al que le pegaban otros pero al abrir la puerta del taxi para bajar la perrita se metió desesperada, herida y sangrando en una oreja. Uno de los perros la mordió porque ella se resistía a que la pisara.
Al parecer la enana tiene familia ya que cuando fue llevada a una veterinaria, pese a que se le dió comida y agua, trataba de escapar desesperadamente y un animal que ha estado mucho tiempo en la calle hace todo lo contrario, se queda feliz de haber sido rescatado. Estuvo llorando al lado de la puerta, está limpia, sin pulgas y le encanta subirse al respaldar de los muebles.
Por favor, ayudemos a que la perrita encuentre el camino de regreso a su casa o una nueva familia. Dejarla a merced de esos perros no era una posibilidad razonable porque ya tenía la vulva muy irritada presumiblemente porque muchos perros la pisaron contra su voluntad. Su mirada pedía ayuda a gritos.
La perrita tiene sólo una semana y no hay lugar a dónde llevarla luego. Ella será entregada esterilizada y vacunada, es pequeñita, un poquito menos que un cocker. Si puedes ayudarla POR FAVOR llama al 2768125 / 996412195 / 989007627/ heidipaiva@gmail.com
¡Ayúdennos por favor!