5/5/09

Me dicen Lulú y me rescataron de la calle pero no puedo quedarme aquí!! BUSCO UNA FAMILIA que me ame para siempre!! 05/05/09





Mi nombre es Lulú. Carmen me encontró en Lince por la cuadra 23 de la Av. Arequipa. Yo estaba muy nerviosa y triste porque no tenía casa, porque perdí a mis hijitos y porque tenía mucha hambre y sed.
Mientras Carmen fue a su casa a traer comida y agua yo encontré a un joven de unos 26 años que me compro galletitas de perrito para darme de comer. Este jóven me había visto hace tres semanas en la puerta de un edificio en la Av. Dos de Mayo en San Isidro y le conto a Carmen que me había visto con el vientre hinchado y muy débil y triste. Unas señoras de gran corazón de esa avenida me alimentaban y daban agua y por eso pude pararme un día y recuperar fuerzas y comenzar a correr y saltar hasta que decidí aventurarme buscando a mi dueño o a alguien que me amara.
Cuando Carmen regreso con la comida y el agua trato de buscar a alguien que me cobijara pero no lo logró y me llevo a su casa. Tengo allí una camita y una colcha suaves y abrigadoras. Lo que si no me gustó es que me han llevado al veterinario y me han bañado y vacunado y quitado unas pulguitas que ya eran mis amigas. En esta casa tengo mucho amor pero Carmen y su familia tienen diez gatitos y una perrita y no tienen mucho espacio para mí. No desearías adoptarme? Soy buena y dócil y cariñosa. Te envío unas fotos que según dice Carmen no me hacen mucha justicia porque soy bella pero sobre todo muy buena.
470-3624 // 9-9975-5570 // turu_cr@yahoo.com