7/5/09

Ellos te necesitan!! Dales un hogar!!07/05/09

Rinti

Peluchín

Lassy
Hola mi nombre es Yolanda, mi caso es el siguiente:
En el colegio Isabel La Católica del Distrito de La Victoria, habitaban 10 canes todos lindos y de todas las razas, el problema fue cuando el colegio fue demolido para ser remodelado pues todos los perritos que habitaban allí tenían que buscar un hogar temporal o definitivo ya que no podían quedarse mas tiempo. Por medio de esta pagina amiga pude brindar albergue temporal a 2 lindos perritos: Rinty cachorro de 6 meses, color negrito, juguetón y muy travieso y Peluchín perrito adulto de 2 años tranquilo, obediente sabe dar la patita y es un compañero fiel. Luego de ellos 2 vinieron un par de hermanitos cachorritos de 2 meses que los dueños habían abandonado y que solo a la mama brindaban protección pues lo pequeños se quedaban en la calle expuestos a muchos peligros ellos son: Osito como su mismo nombre lo dice ¡ se parece a un Osito! Muy cariñoso le encanta jugar y sobre todo ladrar, pues cuando lo sacaba a pasear ladraba a cualquier persona o animal, y su hermanita Lassy, de color atigrado, ella es tranquila le encanta estar en brazos y pasear con correo educada y bien señorita. Agracias a Dios Osito encontró un buen hogar donde la familia lo quiere ya lo vacunaron pues yo solo le brinde desparasitación, baños, y tratamiento antipulgas.

Si bien mi ayuda en brindar albergue temporal es desinteresado, solo por amor a los animalitos que mas lo necesitan…..también hay costo en ellos y más que dinero es algo mas fuerte: el cariño la dedicación y el cuidado que tu les brindas y así como pude ayudar a estos angelitos también deseo ayudar a otros más y es que es tanta la necesidad que a veces me siento impotente de no poder hacer nada. Por ahora mi pequeño albergue – casa esta lleno y lo que yo mas deseo es dar en adopción estas criaturas a personas buenas, familias responsables. Las vacunas vienen por mi cuenta pues yo las pago, de igual manera la esterilización de la perrita cuando tenga edad, pero eso si “solo a familias responsables y con compromiso de esterilización”

Los telefonos para contacto son: 5256623/ 989103192, preguntar por Yolanda Pando o Yolanda Alvarado o escribir al email x100pre_16_cy@hotmail.com.pe, adjuntando la ficha de adopción,

Abstenerce comercializadores, criadores, explotadores u otra clase de personas inescrupulosas que trafican con animales

LOS MEJORES AMIGOS NO SE VENDEN SE ADOPTA....DECIDE ADOPTAR SALVA UNA VIDA....DILE NO A LA COMERCIALIZACION DE ANIMALES