7/5/09

DOY EN ADOPCION A MI PERRO LABRADOR DE NOMBRE " RODRIGO "!! 07/05/09


DOY EN ADOPCION A MI PERRO LABRADOR DE NOMBRE " RODRIGO "

Es un Labrador negro de 6 años de edad aprox, lo encontre perdido en pueblo libre en las inmediaciones del cruce de la Av. Mar con la Av. Cueva hace 5 años y medio aprox de ahi mi esposa se encariño con el perro y lo tuvimos y lo criamos con mucho cariño, por aquel entonces viviamos en una casa con amplio jardin en pueblo Libre, sin embrago hoy vivimos en un departamento y tengo una hijita de 3 meses de nacida y por el espacio y tiempo en dificil darle las atenciones a RODRIGO. es un labrador hermoso de color negro muy obediente y noble con los niños no muerde ni ataca y esta acostubrado a hacer sus necesidades fuera de casa 3 veces al dia, esta vacunado ... es un buen amigo sin embargo yo trabajo todo el dia y mi esposa no puede atenderlo por la bebe lo cual muchas veces nos ha llevado a discusiones por el perrito.
Es por ello que con mucha pena doy en adopcion a RODRIGO.
Espero y lo unico que pido es que una familia noble con una casa amplia lo acoja y lo quiera mucho... es un buen perro bien manso y noble con los niños, y estoy seguro que se ganara el corazón de sus nuevos dueños.
Por favor cualquier consulta comunicarse al teleF: 797-6401 ( Sra. Madeleine ) / 99671-1059 y con gusto responderemos a los interesados.
emillerperu@hotmail.com